Concursantes La Voz 2013



Ya están elegidos los Concursantes La Voz 2013, los elegidos será los que se tengan que poner delante de los coach por primera vez en las audiciones a ciegas, después de un casting de más de 15.000 aspirantes, superando a los de la primera edición, seguro que encontramos entre ellos grandes voces con registros que nos volverán a sorprender, como ya sucedió en la primera edición de La Voz.

Otro de los grandes alicientes de ésta nueva edición, será ver a Antonio Orozco,  que seguro estará a la altura y se lo pondrá dificil a los demás coach para conseguir en su equipo a las mejores voces.

Una vez cerrado el proceso de selección sólo nos queda esperar que comience el programa en otoño y conocer a los afortunados que pondrán lo mejor de cada uno de ellos sobre el escenario, a la espera de que los coach se giren.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*Acepta la Política de Privacidad